Certifican al preescolar Alfonso Ortiz Tirado en programa de salud

ÁLAMOS, Sonora, dic. 5 (ESP/NPN).- Ante la presencia de alumnos, padres de familia y docentes se otorgó “Certificación de Salud 2022”, al Kínder, Alfonso Ortíz Tirado, por parte de autoridades del orden municipal y estatal.

El proyecto, consta de tres importantes intervenciones entre las que destacan; Alimentación correcta, Hidratación adecuada e incremento de la Actividad física. Y tiene como objetivo central, planificar e implementar de forma continua acciones para constituirse en un entorno físico y psicosocial saludable para todos los miembros.

En representación de alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama, estuvo presente la directora de salud, C. Lourdes Bringas Ramos, la cual destacó, las acciones que se han realizado en el plantel en diferentes temas prioritarios en materia de Salud, principalmente en temas tales como; Dengue, Covid-19, salud Bucal, etc. 

Participaron en dicha entrega, autoridades municipales de Sistema DIF, Educación, Jurisdicción Sanitaria No. 5, Promoción a la Salud del Estado e IMSS Bienestar.

En el evento se realizaron honores a la Bandera y se hicieron diferentes rutinas de higiene y ejercicio físico.

Botón volver arriba