Encienden mega árbol navideño

Esto simboliza la luz de la esperanza y la unidad de los navojoenses: “Mayito” Martínez

NAVOJOA, Sonora, dic. 5 (ESP/NPN).- En medio del entusiasmo y emoción de muchos  navojoenses, quedó encendido en la Plaza 5 de Mayo el mega árbol navideño en un acto encabezado por el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien exhortó a dejar fluir la alegría, la esperanza e ilusión.

Este evento se dio después de que el Alcalde dio el banderazo de salida y presenció el desfile navideño de Uniradio en su edición número 12, cuyos carros decorados con luces multicolores y detalles especiales recorrieron varias vialidades de la ciudad.

Al pase de los numerosos contingentes con sus autos adornados, entre ellos el de DIF con la representación del Ayuntamiento, miles de  espectadores disfrutaron la tarde en sana convivencia comunitaria.

En la Plaza 5 de Mayo, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Carmen Adriana Araiza de Martínez, el Presidente Municipal destacó el encendido del pino gigante como un acto con el que el gobierno oficializa la festividad navideña en comunidad.

«Es tiempo de compartir, de dar oportunidad a la alegría, la esperanza, la ayuda o amor al prójimo que debe hacerse patente en nuestra vida, la Navidad tiene la fuerza de conmover a cualquier corazón sin importa su edad”, expresó “Mayito” Martínez.

Niños, jóvenes y adultos guardan en su interior la ilusión por llegar a estas fechas del año, señaló, sin duda un período extraordinario que en lo espiritual y exterior se nutre de la generosidad, humildad y la fe.

El encendido de este árbol tiene mucho significado, resaltó, la luz del espíritu, de la esperanza, es también la unidad que caracteriza al municipio porque en este camino en Navojoa nadie se va a quedar atrás.

«Quiero pedirles que cuando vean la luz iluminando un árbol de Navidad recuerden la ilusión más profunda de su corazón, revivan las esperanzas y sientan la alegría que hizo de su niñez una época inolvidable sin importar la edad”, subrayó.

Como próximo evento trascendente del programa decembrino, el Ayuntamiento prepara para este jueves 8 la inauguración del espectáculo “Christmas Show” en el Parque Infantil, evento que permanecerá hasta el 6 de enero del 2023.

Botón volver arriba