Álamos está listo para el FAOT 2024

ÁLAMOS, 15 de Enero 2024 (NPN).- Apunto de llenar su capacidad hotelera al máximo, la respuesta de los visitantes para el Festival Alfonso Ortiz Tirado ha sido bastante buena, mencionó el Alcalde de  Álamos, Sonora Víctor Balderrama. Obteniendo un programa bastante enriquecedor en cultura, música para todos los gustos, la tradicional noche de gala en el palacio y el arte que se vive en distintos puntos del Municipio.

A tan solo unos días de dar inicio, los comerciantes comienzan a prepararse para el evento que les deja un “aguinaldo más”, aprovechan la fecha y abren establecimientos nuevos para los consumidores.

Impulsando a que FAOT sea un “Festival Cervantino” el Gobernador Alfonso Durazo, alienta al pueblo de Álamos a mejorar e incrementar su desarrollo año con año.

El Alcalde Víctor Balderrama, mencionó a los visitantes: “El único ticket que les pedimos es que se porten bien”. Destacando de esta manera que han incrementado en la seguridad para que todas las personas que asistan disfruten de una manera sana, pero también ayuden a que el comportamiento y ambiente del Festival sea agradable para todos. Esperando con ansias la próxima inauguración el próximo viernes 19 de Enero del presente año.

Botón volver arriba