Se apaga la pólvora de los cañones Mayos

NAVOJOA, Sonora, nov. 24 (ESP/NPN).- Esta noche Venados de Mazatlán empataron la serie en el legendario «Ciclón» Echeverría al vencer 4-0 a los aguerridos Mayos de Navojoa en juego de 3 horas con 1 minuto.

La de la quiniela llegó en la tercera entrada, anotando Daniel Castro con sencillo de Fabricio Macías.

Una más para la visita llegó en la apertura del cuarto rollo, esta vez fue con el madero de Félix Pérez que conectó cuadrangular por segunda noche consecutiva, poniendo la pizarra 2-0 en favor de la visita.

Las aguas se calmaron y fue hasta la octava tanda en que los porteños volvieron a dañar la serpentina navojoense, atacando con par de anotaciones, la primera producto del doblete de Fabricio Macías anotando Leo Germán y el mismo Macías anotaría con sencillo remolcador de Leonardo Reginatto.

La ofensiva de la tribu nada pudo hacer contra el pitcheo de los astados y conectó solo 4 hits ante los pitchers contrarios.

Octavio Acosta perdió el encuentro en una salida de 7 entradas con 7 ponches sin regalar base, recibió 8 hits y permitió 2 carreras.

Alejandro Chávez (0.1), Antonio Garzón (0.1), Johny Robles (0.1) y Fabián Anguamea (1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro.

Casey Harman se apuntó la victoria en 7 entradas de 8 chocolates a cambio de un pasaporte, permitiendo 2 hits sin recibir carrera, Isidro Márquez y Elkin Alcalá terminaron la labor.

Mañana Raúl Carrillo se enfrentará a Francisco Ríos en el tercero y definitivo de la primer serie de la segunda vuelta en la temporada.

Botón volver arriba