Carín León se presentó en Alemania, ¿cómo le fue?

ESPECIAL, jul. 2 del 2025.- Paul el Alemán es un personaje que se ganó a pulso el cariño de todos su seguidores, sobre todo de los mexicanos, primero porque siempre manifestó su gusto y respeto por nuestra cultura, la adoptó y la defendió a capa y espada, durante su estancia en nuestro país se paseó por todos los rincones conociendo las riquezas de México, incluyendo Sonora, por supuesto.

El creador de contenido y standupero alemán, estuvo cerca de un año en México y cuando vino a Hermosillo reconoció que la mejor carne es la de Sonora, se le veía con sombrero vaquero por donde quiera que iba y con su forma de hablar, con un español bastante claro, lleno de malas palabras, muy coloquiales y de una extrema sinceridad, finalmente, anunció que regresaría a su país.

Así que este domingo 29 aprovechó la ocasión de que el cantante Carín León se presentó en la ciudad de Berlín Alemania, en el Astra Kulturhaus, un centro de espectáculos para 2 mil personas, en donde incluso tuvo la oportunidad de saludar al ídolo del barrio del Sahuaro, en donde le pasó de todo y así lo compartió en un video en sus redes sociales.

“No entiendo a la gente, ayer fui a un concierto de Carín León, de hecho conocí a Carín León, súper buen pedo, pero no entiendo a la gente, porque hay gente muy intensa, había mucha gente mexicana ayer en Berlín, lleno de mexas y algunos sí me reconocieron, me pidieron foto y todo chido”, relató Paul.

Sin duda, y al no ser un espacio tan grande como los que suele llenar Carín León en México, el lugar estaba atiborrado de muchos mexicanos de aquella parte del mundo, que tan solo en Alemania, se calcula que existen 20 mil compatriotas viviendo de fijo en el país germano y con un artista tan de moda como el hermosillense, no dudaron en asistir a su concierto.

“Pero hay límites, porque una chica se metió al baño de hombres a pedir foto mientras yo estaba meando y ella me dice, ¿la puedes tomar tú?, pero todavía más cabrón, disfrutando el concierto de Carín León en Berlín, cantando, bailando de todo, se acerca una morra y me dice algo, no le entendí, olía medio raro”, recordó Paul.

Faltaba la peor parte para esta experiencia, que sin duda le llamó mucho la atención, puesto que estuvo hablando más de este episodio, que del concierto o su encuentro con Carín León, que esperemos que posteriormente lo haga, ya que la gira del hermosillense continúa este martes en Países Bajos y el miércoles vuelve a Alemania, pero a la ciudad de Colonia y veremos si se vuelven a encontrar ahí.

“Se acerca otra vez y me dice. Oye Paul, me vomitó un vato y yo le dije ¿Qué, por qué me lo cuentas, qué quieres que te diga? y después me mostró su vestido lleno de vómito, chilaquiles rojos por todos lados, que asqueroso, solo faltaba que ella me dijera: Oye Paul aquí también tengo un pie diabético, ¿lo quieres ver? No entiendo a la gente”, finalizó el germano.

Sin duda una experiencia poco deseable para cualquiera, pero pese a eso seguro que la pasó muy bien, ya que es fan de la música regional mexicana y disfrutó mucho la presentación del cantante mexicano que anda de gira por toda Europa con su “Boca Chueca Tour 2025”.

Información de oem.com/elsoldehermosillo

Botón volver arriba