Trabajadores de la CTM de Santa Ana, se reúnen a dialogar con Beltrones

• A invitación de trabajadores de la CTM de una empresa de autopartes automotrices, el Candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones, se comprometió a gestionar mejoras en su condición laboral  y en particular, a poner orden en el Infonavit, a fin de que atiendan con eficiencia el acceso a la vivienda,  principal demanda de las y  los trabajadores cetemistas.

SANTA, Ana, Sonora, mar. 26 (ESP).- El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, atendió una invitación de trabajadores sindicalizados de la industria automotriz, adheridos a la CTM Sonora, con quienes dialogó, recogió inquietudes y presentó sus propuestas y compromisos para legislar desde el Senado de la República.

En el encuentro, Beltrones Rivera tuvo oportunidad de presentar a la planta laboral los temas que viene impulsando en esta campaña para llegar a la Cámara Alta. Se manifestó dispuesto a ser un aliado y gestor para apoyar mejores prestaciones para los trabajadores de las empresas maquiladoras en el estado.

“Yo estoy buscando ser congresista, se los dije a los de Agua Prieta, a los de Cananea, a que nos ayuden; voy a tener mucho contacto, la idea es ver salud, educación, vivienda, el tema de Infonavit y cómo puede funcionar mejor en favor de los trabajadores”. El Infonavit dijo, es una institución de mucho dinero y pocas ideas para atender de manera eficiente las necesidades de vivienda de las y los trabajadores, puntualizó.

Agradeció la invitación de los trabajadores de la CTM en Santa Ana y comprometió su palabra de impulsar estos temas desde el Senado, pero también en la Cámara de Diputados a través de los legisladores de la coalición de Fuerza y Corazón por México.

“Ustedes tiene el 2 de junio en sus manos si continuar con los casi 200 mil homicidios, o que 7 de cada 10 mujeres hayan sido hostigadas; esto se puede arreglar con un cambio y hacer las cosas distintas y en eso me comprometo”, concluyó Beltrones Rivera.

Beltrones Rivera recordó el impulso que siendo Gobernador del Estado, brindó a empresas como esta, que es fuente de empleo para más de 400  trabajadores  de Magdalena y Santa Ana.

En la reunión los trabajadores de la CTM mostraron su apoyo con puntual atención a las propuestas del candidato.

Posteriormente, asistieron a un encuentro que el candidato sostuvo con la sociedad civil,  expresando algunos de ellos en el lugar, «nos esperamos a salir de trabajar para acompañar al candidato porque queremos escucharlo con más atención». ¡Este es el bueno! exclamaron los asistentes cetemistas con gran  entusiasmo.

Botón volver arriba