Colocan letreros de advertencia por tiburones y mantarrayas en playas de Huatabampo

Por Quetza Valenzuela

HUATABAMPO, Sonora, mar. 26 (NPN).- Ante la amenaza por tiburones y mantarrayas en las playas de Huatabampo, personal de Protección Civil colocó letreros de advertencia para los bañistas, informó Oscar Ruíz.

El jefe de Protección Civil de Huatabampo informó que se esperan unos 50 mil visitantes a las distintas playas, siendo la de Huatabampito la más concurrida por lo que el operativo de Seguridad para esta Semana Santa contará con 464 elementos de las diferentes corporaciones.

Señaló que los incidentes más comunes son las picaduras de mantarraya pues se presentan poco más de 80 casos durante las vacaciones de la Semana Santa.

Con la colocación de letreros se busca prevenir estos accidentes y sobre todo alertar a los bañistas de la presencia de tiburones luego de los ataques que se han registrado en las inmediaciones de Yavaros y Las Bocas.

“Ya colocamos los letreros para que las personas tengan precaución por la presencia de tiburones y mantarrayas en las playas; vamos a estar pendientes para prevenir accidentes”, comentó.

Botón volver arriba