México logra juego sin hit ni carrera combinado ante Panamá en Serie del Caribe Kids

PANAMÁ, Panamá, mar. 26.- Joaquín Lisandro Duarte y Alan Domínguez lograron un juego sin hit ni carrera combinado para México en su triunfo 1-0 este martes ante los locales Panamá en la Serie del Caribe Kids 2024.

Un duelo de pitcheo se presentó entre ambos abridores mexicanos y el panameño Javier Acevedo, pues lograron mantener sin anotaciones a las ofensivas rivales durante las primeras tres entradas de labor.

Fue hasta la apertura de la cuarta entrada que los Naranjeros, representantes de nuestro país, tomaron la ventaja en el juego aprovechando el descontrol de Acevedo, quien otorgó bases por bolas consecutivas a Roberto Garza y Maximiliano Ortega.

Roger Vázquez entró al relevo por Panamá y logró el primer tercio al roletear Oliver Cital con rodado al cuadro, en el cual fue puesto forzado en segunda Ortega colocando corredores en las esquinas para Francisco Molina, quien con elevado de sacrificio al jardín central impulsó a Garza con la carrera de la quiniela a favor de México.

Duarte continuó lanzando en la cuarta entrada y un tercio del quinto inning dejando el juego ganado al ser relevado por Domínguez, quien continuó con el buen pitcheo de México al terminar el juego lanzando una entrada y dos tercios en blanco.

Duarte se llevó el triunfo con labor de cuatro entradas y un tercio, no toleró hit ni carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a tres rivales, con la derrota cargó Javier Acevedo.

México logró así la hazaña del juego sin hit ni carrera combinado para colocarse con marca perfecta de 2-0 en primer lugar del standing en la primera edición de la Serie del Caribe Kids.

Este miércoles continuará la participación mexicana en la Serie del Caribe Kids 2024, con marca de 2-0 y en primer lugar del standing, enfrentándose a las 10:00 horas de Sonora a Puerto Rico y después de ese juego, verá acción nuevamente a la 13:00 horas ante Nicaragua.

Ambos encuentros pueden verse a través de TVC Deportes en televisión y en Naranjeros Radio en redes digitales de Naranjeros de Hermosillo.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba