¿Quién es Jimmy Butler, jugador de la NBA con quien estaría saliendo Shakira?

ESPECIAL, jun. 3.- ¡Increíble encuentro en Miami! Después de una muy mala relación con su expareja, Gerard Piqué, el famoso exfutbolista y padre de Milán y Sasha, la estrella del pop latino Shakira decidió tomar las riendas de su vida y se mudó a la soleada ciudad de Miami junto a sus hijos. Pero ahora, los rumores están en pleno auge, ya que se le ha vinculado sentimentalmente con nada menos que Jimmy Butler, un destacado jugador de la NBA.

¿Cómo surgió el romance?

Recientemente, Shakira asistió a un partido de Miami Heat, equipo en el cual juega Butler y posteriormente se el jugar y la cantante se dieron follow en Instragram, red social en la cual la intérprete barranquillera de 46 años dedicó un «acróstico» a su equipo de baloncesto favorito en sus redes sociales que compuso con las palabras: Heróico, Extraordinario, Increible y Equipo.

En ese sentido, algunos internautas aseguran que la reciente publicación de Shakira es una señal de que mantiene un romance en secreto con Jimmy Butler, para otros solo se trata de un juego de palabras que refleja su pasión por el baloncesto, pero mientras son peras o son manzanas, ¿quién es Jimmy Butler?

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler, de 33 años, es conocido en el mundo del baloncesto por su talento excepcional y su dedicación incansable en la cancha. Jugando actualmente para el Miami Heat, ha sido una pieza fundamental en el equipo y ha dejado su huella en la NBA debido a que ha sido seis veces All-Star de la National Basketball Association.

Cabe señalar que, después de enfrentar dificultades y desafíos en su vida personal, Shakira se ha mantenido concentrada en su carrera musical y en criar a sus hijos. Sin embargo, parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta, y según las redes sociales, Jimmy Butler ha sido el hombre afortunado en capturar su atención.

yosoitu.com

Botón volver arriba