¿Natanael Cano sale con exnovia de Peso Pluma? Odalys Velasco es captada en show del famoso

La creadora de contenido íntimo para OnlyFans acudió al concierto del precursor de corridos tumbados en la CDMX, disfrutando en primera fila

ESPECIAL, jun. 1.- Los corridos tumbados se han convertido en el género mexicano más popular del momento en el país y a nivel mundial, pues luego de que la canción Ella Baila Sola llegara a la cima de las principales listas de popularidad y plataformas streaming más de uno ahora quiere incursionar en este. Algo por lo que la vida profesional, pero sobre todo personal, de sus exponentes ha sido tema de conversación en redes sociales.

Muestra de ello ha sido la gran viralización que ha tenido la asistencia de una joven influencer, de nombre Odalys Velasco, al concierto de Natanael Cano en el Auditorio de la Ciudad de México, el pasado martes 30 de mayo, pues ella solía salir en plan sentimental con el mexicano del momento: Peso Pluma.

La noticia ha generado que miles de internautas pregunten si el precursor de corridos tumbados estaría de “chapulín” -término coloquial que que se le da a una persona que corteja a las exparejas de sus amigos- con el también nombrado Doble P, pese a que la también modelo aseguró en el pasado que nunca sostuvo algo formal con él, pero el misterio de quién es su nueva pareja se ha prestado para ser el inicio de la nueva controversia.

Supuesta ex de Peso Pluma gozó en concierto de Natanael Cano en primera fila

La que ha sido considera como una de las ex parejas sentimentales que tuvo Peso Pluma previo a que gozara de fama nacional e internacional gracias al éxito musical Ella Baila Sola fue captada por más de un fan de los corridos tumbados que asistió al Coloso de Reforma para escuchar a Natanael Cano interpretar éxitos como PCR, Amor tumbado y Cosas Claras, Cosas Buenas.

A través de sus redes sociales se ha podido apreciar que la también creadora de contenido íntimo para OnlyFans no solo acudió, sino estuvo en primera fila, donde se le pudo observar cantando y bailando, todo el tiempo grabando historias para su redes sociales donde no dudó en presumir la cercanía que tenía con el cantante y la corta distancia que los separaba.

Incluso realizó dinámicas para regalar entradas al concierto, motivo por el que miles de internautas ahora han acusado a Nata de haber olvidado las “reglas básicas de los amigos” y aseguran que podría estar saliendo con Odalys Velasco de forma romántica, lo que ha causado gran controversia en redes sociales.

“Pobre Peso Pluma, tantito le va bien y ya andan de chapulín su competencia para que no olvide que fue él primero”. “La morra en primera fila grabándolo y cantando, incluso regalando boletos en redes sociales como si el mismo Nata se las hubiera regalado”. “Pues así es esto de los chapulines, no importa ni siquiera si eres famoso, la ex de tu amigo puede ser tu nuevo amorío”. “No le conocía esas mañas al Nata pero si anda con la morra o no, al final no pasa nada, ella ha dicho en sus redes que nunca fueron algo de forma oficial”, expresaron internautas.

La historia de Odalys Velasco y Peso Pluma

Originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, fue una de las primeras influencers en responder a la gran fama del cantante de corridos tumbados en cuanto su sencillo tomó viralidad internacional. Sin embargo, siempre se mostró clara con la situación sentimental que aparentemente habían vivido, pues algunos recuperaron fotos y videos del pasado donde se les puede observar “felices”.

“Estuvimos saliendo, pero no fuimos novios, estuvimos conociéndonos, pero al final se fue sin darme una explicación, no me interesa saber una explicación porque creo que todo cae por su propio peso”, fue lo que confesó Odalys en una entrevista que realizó para Aldo Arturo.

Por Marco Ruiz

www.infobae.com

Botón volver arriba