Yolanda Andrade reaparece en redes junto a Montserrat Oliver

ESPECIAL, may. 25.- Luego de atravesar por una complicada situación de salud a causa de un aneurisma cerebral, la cual la obligó a tomarse un descanso, la conductora de televisión, Yolanda Andrade, reapareció este miércoles en redes sociales.

A través de un video en Instagram, en el cual estuvo acompañada por su amiga Montserrat Oliver, Yolanda agradeció las muestras de cariño y las oraciones que el público le ha brindado a lo largo de todo ese tiempo.

Durante el video a Yolanda se le vio con un parche en uno de sus ojos, lo cual en primera instancia alarmó a sus seguidores, sin embargo, la también actriz aclaró que debido a las luces del foro debía utilizar el parche y lentes.

“Tuve un problema en la cabeza y ahorita por las luces y todo tengo que tener mi parche y unos lente”.

“Pero quiero aprovechar este momento a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, con todo mi corazón darles las gracias; me falta vocabulario porque gracias es poco», expresó Andrade”.

Algunos de los amigos de Yolanda Andrade comentaron este video, en el cual le dieron ánimos para seguir recuperándose. Una de las personas que comentó este video fue Consuelo Duval, con quien Andrade hizo mancuerna en una de las temporadas del programa de televisión por cable Netas Divinas.

“Me dio mucha felicidad verte Catalinita, ¡mucha! Eres mi amor», escribió Consuelo Duval.

Otro de las personas que le manifestó su apoyo a Yolanda Andrade fue el conductor Omar Chaparro, quien escribió:

“Ánimo amiga, eres muy fuerte amorosa y valiente», escribió Omar Chaparro.

¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade?

Fue en los primeros días de mayo cuando se informó que Yolanda Andrade estaba atravesando por un momento delicado de salud, y esto la había llevado de urgencias al hospital.

Ante este escenario, la conductora se vio obligada a revelar que lleva siete años viviendo con una enfermedad llamada aneurisma cerebral.

Dicha enfermedad la ha llevado a estar sumamente cansada, por lo que Yolanda Andrade reveló mediante una entrevista e medios que había estado últimamente con tratamientos.

Un aneurisma cerebral es un ensanchamiento de manera anormal que sucede en la pared de una arteria del cerebro. Es importante señalar que la mayoría de los aneurismas cerebrales no muestran síntomas hasta que se hacen grandes, filtran sangre o se rompen.

Las aneurismas en el cerebro pueden ocurrir cuando hay una zona debilitada en la pared de un vaso sanguíneo, por lo tanto, un aneurisma puede estar presente desde el nacimiento (congénito), sin embargo, también puede desarrollarse más adelante con el paso de los años.

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba