Navojoenses denuncian robos constantes en el Mercado Municipal

NAVOJOA, mayo 26 (NPN).- Un reporte ciudadano anónimo sobre el robo de cascos de motocicletas en el Mercado Municipal, justo en un área donde se estacionan las motos cerca de los baños públicos, desencadenó la indignación de los ciudadanos pues muchos compartieron que han pasado por experiencias similares.

De igual manera reprobaron totalmente la respuesta que las autoridades le dieron a la víctima del robo, pues el cuidado hace hincapié en que cuando fue a reportar los hechos a los vigilantes del mercado, ellos argumentaron que fue culpa del ciudadano por no asegurar bien sus artefactos, ya que van varias veces que se dan los robos.

Por lo que el reporte recibió comentario como:

“Si a mi hijo le robaron la bicicleta con cadena y candado de ahi de la plaza enfrente de parisina y le comente a un tránsito y hasta la fecha no supimos nada de ella”.

“Ami ya me robaron dos bicicletas en ese pedazo, la bicicleta que tengo actual mente ya la llevava un viejito ratero alcanse a quitarsela le quito el candado”.

“Si de ahí es donde más roban a mi también me robaron un casco nuevo de los buenos y pues nomas no se puede hacer nada”.

Opiniones en pro y en contra sobre esta situación se desencadenaron, lo que no se puede negar son los numerosos reportes de robo, que no paran y según los mismos reportes aún no se ha dado solución a la problemática.

De igual manera en los comentarios proponen diversas soluciones, como trampas, cámaras de vigilancia, seguimiento a los casos, entre otras…

Usted ¿Qué sugiere?

Por Ana Valera

Botón volver arriba