Rays le roba siete bases a Blue Jays con Alejandro Kirk de receptor

Los Rays robaron ni más ni menos que siete bases a los Azulejos en el último juego de la serie; Alejandro Kirk fue el receptor de Toronto

ESPECIAL, mayo 26.- Zach Eflin se convirtió en el tercer pitcher con siete victorias en las mayores, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves a Alek Manoah y Toronto por 6-3 para llevarse tres de cuatro en la serie ante los Azulejos.

Los Rays (37-15), dueños del mejor récord de las mayores, se robaron siete bases por segunda vez esta temporada. En todas las estafas el receptor de los Blue Jays fue el mexicano Alejanro Kirk.

Toronto (26-25) ha perdido nueve de 11 y tiene marca de 8-15 en mayo. Quedaron 10 juegos y medio detrás de los Rays, y los equipos no volverán a medirse hasta seis juegos en los últimos 10 días de la campaña.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-3, una anotada. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 2-1, dos anotadas; Manuel Margot de 4-0; y Francisco Mejía de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El cubanomexicano Randy Arozarena de 3-2, una anotada.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba