Empleados de la Procuraduría Agraria en Navojoa denuncia las pésimas condiciones en que trabajan
NAVOJOA, mayo 18 (NPN).- En una situación denigrante se encuentran trabajando alrededor de 11 empleados en las oficinas de la Procuraduría Agraria, residencia Navojoa.
Brenda Rocío Ochoa Alatorre, enlace administrativo señaló que lamentablemente desde que acabaron las restricciones por la pandemia del Covid-19 y al volver a las oficinas, las encontraron en pésimas condiciones.
«Encontramos un caos, en las oficinas. No servía el teléfono conmutador, tampoco los aires acondicionados de recepción, y de la oficina del abogado, se robaron una computadora y muchas otras cosas más que te limitan para poder desempeñar bien tu trabajo», puntualizó.
Ochoa Alatorre argumentó que le hizo llegar un escrito al representante de la Procuraduría Agraria en el Estado de Sonora, José de Jesús Escalante Oliva, pero no hubo respuesta favorable.
«Ahorita tenemos desde el mes de febrero sin el servicio de limpieza. Día a día va de mal en peor esto y pues nadie dice nada, nadie se manifiesta, nadie dice sus inconformidades por temor a perder el trabajo», argumentó.
Dijo que ella se encuentra trabajando bajo protesta, ya que considera que deben de ser tomados en cuenta y ofrecerles un espacio digno en donde trabajar.
«Tenemos que tener todos los medios para poder sacar el trabajo dignamente y lamentablemente no existen. Nos tienen en el olvido, son muchos problemas y carencias que tenemos», aseveró.