Captan pelea campal en el aeropuerto de Chicago; video se vuelve viral

ESPECIAL, may. 25.- Un grupo de pasajeros del Aeropuerto Internacional O’Hare, en Chicago, se enfrascó en una pelea de todos contra todos en plena zona de equipaje del recinto. La escena fue grabada por testigos atónitos frente a la violencia que no distinguió entre géneros, y la cual causó indignación en redes sociales tras volverse viral.  

El Departamento de Policía de Chicago informó en un comunicado que la trifulca inició con una discusión verbal que escaló a los golpes cuando dos sujetos golpearon a una mujer de 24 años. Dos personas fueron detenidas producto de la agresión. 

En uno de los materiales difundidos por Twitter aparecen personas que pelean en grupos de dos o tres, y se observa cómo llega más gente a intentar separarlas pero terminan enganchadas dentro del pleito. 

Los protagonistas del video son hombres y mujeres que se dan puñetazos, puntapiés y jalones de cabello incluso cuando algunos caen al suelo. Los gritos cubren el ambiente mientras las fuerzas de seguridad brillan por su ausencia. 

Usuarios de redes reaccionaron de forma negativa a las imágenes, que calificaron como desagradables, indignantes y salvajes. Y de acuerdo con medios, fueron arrestados dos jóvenes de 18 y 20 años acusados de alteración del orden.

www.milenio.com

Botón volver arriba