Redondeo a casa hogar BETESDA

NAVOJOA, Sonora, abr. 27 (NPN).- Casa Hogar BETESDA recibe redondeo por parte de los clientes de la cadena comercial OXXO.

Hoy en día es muy difícil conseguir recursos financieros para distintas instituciones que se dedican a salvaguardar, educar y formar a niños que no tienen un hogar. Casa Hogar BETESDA es un claro ejemplo, a pesar de las dificultades han encontrado la manera de salir adelante, gracias al proyecto de redondeo de la cadena comercial OXXO.

Este proyecto se inició a principios de año, finalizando en el mes de marzo. “Este proyecto nos ayudara para equipar un consultorio de nutrición, para ayudar todos nuestros niños.” Dijo Karla Pérez administradora de la casa hogar.

Se les agradeció a todos esos clientes que se toman la molestia de redondear los centavos que pagan en sus compras, ya que son para el beneficio de estas instituciones que tanto lo necesitan.

Con 25 años de historia está casa hogar recibe a niños entre 4 a 8 años aproximadamente, ayudándolos con sus alimentos, aseo personal y además se les brinda educación hasta que lleguen a ser mayores de edad.

Botón volver arriba