Conductor de sedán cae a un Dren en Huatabampo

HUATABAMPO, Sonora, mar. 14 (NPN).- El conductor de un vehículo sedán cayó a un Dren luego de perder el control del volante, dejando como saldo solo pérdidas materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en las inmediaciones de la comunidad Las Guayabitas, justo cuando el conductor venía del Puerto de Yavaros.

De acuerdo a la información, el chofer de un vehículo Nissan, tipo sedán de color rojo, circulaba en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la Guayabitas pierde el control de su vehículo, baja de la cinta asfáltica y termina su marcha volcado en el interior de un canal del Dren.

Afortunadamente el canal no llevaba agua, lo que permitió que el tripulante del automóvil saliera con su propia fuerza y quedando todo en desagradable susto.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Huatabampo quienes auxiliaron a una persona la cual no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del lugar.

Botón volver arriba