¿Cañeros podría perder pieza especialmente importante contra Algodoneros?

ESPECIAL, ene. 22.- Los Cañeros de Los Mochis salieron victoriosos del Juego 1 de la Serie Final de LMP ante los Algodoneros de Guasave. No obstante, no todo serían noticias buenas pues se dio a conocer que podrían perder a una de sus piezas más importantes para lo que resta de la contienda. Esto porque Tomás Solís ha sufrido de una lesión.

José Moreno rindió declaraciones después del encuentro que sus Cañeros de Los Mochis ganaron ante los Algodoneros de Guasave y declaró que uno de sus peloteros presentó dolencias durante su labor.

El mánager de Cañeros reveló que el pitcher Tomás Solís tuvo que abandonar el juego al sentir molestias mientras lanzaba en la séptima entrada. La situación fue captada por las cámaras de televisión pero a pesar de la evidente incomodidad, el serpentinero quería seguir en el montículo.

El veterano presentó una molestia muscular, pero optaron retirarlo del encuentro debido al valor que tendrán los pitchers zurdos contra una alineación de bates zurdos como la que tienen los Algodoneros de Guasave.

Los Cañeros de Los Mochis se medirán de nueva cuenta a su rival la tarde de este domingo 22 de enero. La contienda continuará con el Juego 2 de la Serie Final de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el Estadio Chevron.

www.albat.com

Botón volver arriba