Benjamín Gil es despedido de los Tomateros de Culiacán

Este martes, previo al inicio de la tercera serie de la segunda vuelta, el club guinda emitió comunicado oficial

SINALOA, nov. 29.- Los Tomateros de Culiacán despidieron a su entonces mánager Benjamín Gil, debido a los resultados obtenidos al momento, esto previo al arranque de la tercera serie de la segunda vuelta, de la edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al momento, en la segunda mitad, Tomateros es penúltimo en el standing con récord de 2-4 en ganados y perdidos, pero en la primera vuelta, terminaron en el sótano con marca de 14 victorias y 21 descalabros.

Gil fue un exitoso manager de los guindas, llevándolos a múltiples campeonatos en un breve lapso de tiempo, sin embargo, esta campaña no se le dieron los resultados, a quien fue dirigente de México en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que será mánager también de la selección nacional de béisbol para el Clásico Mundial 2023.

Tomateros de Culiacán informó que después de un análisis minucioso de la situación actual del equipo, decidió finalizar la relación laboral con Benji Gil.

En más del comunicado, la Nación Guinda por conducto de su directiva, informan que el coach de banca, Noé Muñoz, también causa baja.

A ambos, Benjamín Gil y Noé Muñoz, el club Tomateros de Culiacán les dio las gracias por su desempeño estas últimas 4 temporadas y les deseó éxito en futuros proyectos.

Por: Armando Baldenebro

lineadirectaportal.com

Botón volver arriba