¿Quién es el mejor agente libre después de Aaron Judge? Ejecutivos votaron

Tras una votación muy cerrada, ejecutivos de MLB dieron a conocer quién es para ellos el mejor agente libre después de Aaron Judge

ESPECIAL, nov. 29.- Ha sido una tradición anual aquí en MLB.com encuestar a los ejecutivos de la liga sobre quién es el mejor agente libre disponible del invierno. Después de hacerle esa pregunta al primer gerente general, se hizo evidente que íbamos a tener que adoptar un enfoque diferente.

“Es Aaron Judge”, dijo el gerente general con una sonrisa. Me sorprendería que alguien te diera otro nombre. Puede que esta no sea la historia más interesante que hayas escrito”. Para esta temporada de Hot Stove, modificamos la encuesta para evitar un resultado desequilibrado y que induce al sueño. La pregunta planteada a los ejecutivos de las Grandes Ligas se convirtió en: Aparte de Aaron Judge, ¿quién es el mejor agente libre disponible esta temporada baja?

Respondieron un total de 20 ejecutivos de la oficina principal y, aunque ningún jugador recibió más de la mitad de los votos, Trea Turner ganó por decisión mayoritaria.

1. Trea Turner 9

2. Carlos Correa 6

3. Jacob deGrom 4

4. Justin Verlander 1

Los ejecutivos que votaron por Trea Turner mencionaron su atletismo y su juego completo, con tres que le dieron la más mínima ventaja sobre Carlos Correa.

“Soy un fanático de Trea Turner”, dijo un gerente general de la Liga Nacional. “Es un atleta, todas las habilidades, sin agujeros negros en su juego. Un comportamiento estable y confiable. Los grandes mercados deberían estar sobre él”.

“Es tan dinámico en ambos lados del balón”, dijo un segundo gerente general de la Liga Nacional. “Es difícil encontrar un mejor jugador bidireccional. Es un jugador de élite a nivel de campeonato que encajaría en cualquier lugar. No me importa lo bueno que seas; él te va a hacer mejor.”

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba