Paskolas enfrentará a Fohr en playoffs este miércoles y jueves

La quinteta de Navojoa se medirá ante los capitalinos en busca del pase a semifinales de la LBP

NAVOJOA, SONORA; dic. 6 (ESP/NPN).- Los Paskolas de Navojoa se encuentran listos para enfrentar a Fohr de Hermosillo, en los playoffs, en busca de un boleto para las semifinales de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

El presidente del Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, señaló que, será a ganar dos de tres juegos, por lo que este miércoles y jueves serán los primeros, de ser necesario, se jugaría el día viernes, todos los encuentros en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’ de esta ciudad.

“Esperamos vencer en los dos primeros juegos, de ser necesario jugaríamos el viernes, todos serán aquí en casa, en el gimnasio. Tenemos un equipo fuerte y con el carácter para luchar, buscar los triunfos que nos lleven a la final”, destacó.

Aguilera adelantó que, la entrada para los menores de 12 años es gratuita en los juegos de playoffs, además de invitar a los aficionados del sur de Sonora, a apoyar al equipo de casa, que está en busca del campeonato de la LBP en esta temporada.

“Invitamos a todos, especialmente al aficionado, a que apoyen a Paskolas, es nuestro equipo, el equipo del sur de Sonora, de Navojoa, de Etchojoa, Álamos, Huatabampo, es de todos, tenemos que ir al gimnasio este miércoles y jueves, a abarrotarlo y hacer de nuestra casa la fortaleza”, aseveró.

Los encuentros son el miércoles 07 y jueves 08 de diciembre, a las 20 horas, en el gimnasio municipal, ‘Armando Islas Covarrubias’ de Navojoa, donde la entrada será de 70 pesos por persona y gratuita para menores de 12 años de edad.

Botón volver arriba