Alejandro Fernández revela la verdad sobre su polémico show en el Palenque de León: “Se me juntaron muchas cosas”
Hace unos días Alejandro Fernández, se encontraba en tendencia debido a que en redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se le ve aparentemente en estado inconveniente en el escenario debido a las “copas” de más, lo que provocó que le llovieran las críticas al “Potrillo”.
ESPECIAL, feb. 13.- Fue durante su presentación en el Palenque de León, como parte de su tour “Hecho en México” en la Feria de León, en Guanajuato, México, la cual sin importar las condiciones, la terminó con éxito y hasta agradeció en sus redes sociales.
Además durante su concierto, hubo un momento muy emotivo y especial para Alejandro Fernández, pues compartió escenario con su hijo, Alex Fernández para interpretar algunos temas juntos, tal como él lo llegó a hacer con su padre, Vicente Fernández.
Fue así que una vez que se hicieron virales los polémicos videos, y ser señalado por encontrarse pasado de copas, el intérprete de temas como “La mitad que me faltaba” y “Me dediqué a perderte”, rompió el silencio y explicó lo que en realidad pasó.
A través de una entrevista en nuestras cabinas con Jessie En Exa, el cantante de regional mexicano reveló que se le “juntaron muchas cosas”. En primer lugar dijo que fue la primera presentación que hace con su hijo Alex Fernández, algo que le movió la nostalgia, pues le recordó cuando él comenzó su carrera.
“Se me juntaron muchas cosas, esta, pues era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día en la presentación de Alex”.
El hijo de “El Charro de Huentitán” aseguró estar muy orgulloso de su hijo: “Estuvimos en el primer día de la presentación de Alex y le di solo dos o tres tips, que al día siguiente lo estaba escuchando y los realizó a la perfección”.
Según el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’, también explicó que todo se trataba de un mal entendido, pues asegura que tras recibir un obsequio, los recuerdos le conmovieron, por lo que le fue imposible contener las lágrimas, además de que asegura que su corte de cabello no le favorecía y parecía “despeinado”.
“Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple”, escribió el intérprete en sus redes sociales.
“Me dio mucha nostalgia y me solté a llorar, algunas cosas no marchaban, no sé en qué momento sacaron de contexto, me puse una chamarra de mezclilla y mucha gente pensó que así llegue, pero en realidad llegué con mi traje de charro y se me hace una pendej*ada y una falta de respeto al Palenque no llegar como mi padre me inculco, portando el popular traje de charro, además que recién me había cortado el cabello, por lo que al pasarme la mano se me despeino y era algo que no me favorecía, y los recuerdos y todo, me hizo sentir muy conmovido se me aflojo el alma”, concluyó.
exafm.com