Llegaron como ángeles caídos del cielo: Gárate Carrasco
NAVOJOA, Sonora, feb. 10 (NPN).- Hay una frase que sin duda alguna ha marcado la vida de la familia Gárate Carrasco: «Cuando creas que todo está perdido. No te olvides que aún te queda tu fe».
Y es que cuando la señora Miriam Janeth, de 32 años de edad, no veía la luz al final del túnel, tocaron la puerta de su casa unos jóvenes entusiastas de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, campus Navojoa.
«Me llegaron como unos ángeles caídos del cielo. Todavía recuerdo ese día, había tenido una dura jornada de trabajo y me dijeron que había salido beneficiada para tener una casita», comentó.
La madre de familia, explicó que no lo podía creer, que era como estar durmiendo despierta disfrutando de un dulce sueño.
«Se me salieron las lágrimas, nunca voy a olvidar a esos ángeles azules que ahora ya siento como si fueran parte de mi familia. Nos ofrecieron una nueva oportunidad de vivir», declaró.
En el hogar que fue hecho a través del Proyecto Techo, de la materia Ciudadanía, Responsabilidad y Sociedad Civil que imparten y asesoran las maestras Karla Félix y Reyna Trejo, vivirá la señora Miriam con sus tres hijas, su marido y su abuelo.
«Siempre estaré agradecida con Dios y con estos muchachos tan nobles. La casita será de gran ayuda, ya no pasaremos frío, ni calor y sobre todo, resguardare a mis bellas hijas de la lluvia», enfatizó.