Gustavo Adolfo Infante expone la pelea que tuvo con Chiquis Rivera
ESPECIAL, dic. 22.- Gustavo Adolfo Infante, quien estuvo demandado por Alfredo Adame, vuelve a estar en el centro de la polémica debido a una nueva pelea que enfrenta, pero ahora con la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, quien supuestamente le mandó mensajes amenazantes.
No es la primera ni segunda ocasión en la que el periodista mexicano se ve involucrado en problemas con famosos. Sino que también mantuvo una disputa con Verónica Castro, estrella que fue defendida de los comentarios de Infante por Laura Zapata.
En su canal de YouTube, el periodista dio a conocer el nuevo problema que ahora enfrenta con Chiquis Rivera, en este mencionó que la intérprete de ‘Abeja Reina’ le mandó mensajes mostrando su enojo porque él entrevistó a sus tíos Juan y Rossie Rivera, con quienes no lleva una relación adecuada.
“Se enchiló porque entrevistamos a Juan y Rossie Rivera”, comenzó a decir Gustavo Adolfo Infante y luego explicó que Chiquis Rivera le aseguró que por ella tiene rating en cada uno de sus programas. “Tú necesitas hablar de mí para tu rating, así que dale si yo te puedo dar de comer de una manera u otra pues qué bueno adelante, pero no tienes vergüenza o sea hablas mal de mí siempre y luego me andas pidiendo entrevistas jajaja. Tú me necesitas a mí y ese es tu coraje, pero aquí te lo digo, jamás te daré una entrevista y jamás te daré atención eso es lo que quieres que te dé atención públicamente, pero yo de pendeja no tengo nada”, se leía en parte de los textos de la cantante.
Así que el periodista Gustavo respondió, “No te vueles, yo llevo muchos años trabajando y comiendo sin ti. No te preocupes jamás te vuelvo a pedir una entrevista. No sé de qué voy a comer, Dios te bendiga, que te vaya bonito”, pero Chiquis continuó diciendo que no entendía porque la odiaba y recordó a su mamá.
“No necesito de los medios, siempre soy amable y los atiendo siempre, pero no voy a perder mi tiempo ni energía en personas como tú que solo se la pasan hablando mal de mí, porque no tengo necesidad. Ya te la pasé una vez, me pediste disculpas y te perdoné. No entiendo por qué me odias tanto, qué te hice, siempre me he portado bien contigo. Te he respetado y atendido, pero también tengo mi límite y de mi madre tengo mucho, pero también aprendí de sus errores. Que no se te olvide, ella también se las vio contigo por las mismas razones, hablaste muy mal de ella varias veces, pero ahora todos quieren hacerse pasar por los mejores amigos y pura hipocresía”, expresó Chiquis Rivera.
Al final, Gustavo Adolfo Infante le comentó que siempre honraba la memoria de Jenni Rivera y que solo ejercía su trabajo. “Chiquis solo he ejercido mi trabajo, si alguien ha sido decente y prudente con la memoria de tu madre soy yo, nunca dije que fui el mejor amigo de Jenni, pero si me honró con su atención. Como tú dices no pasa nada hay muchos periodistas también muchas cantantes y si tú deseas jamás darme una entrevista, aprenderé a vivir sin ella. Buen fin de semana y ya no pierdas tu tiempo y tu energía en alguien que no sume a tu vida, pero mi trabajo lo seguiré haciendo igual”.
www.telemundo.com