¿Es más grave la lesión? Shohei Ohtani ha preferido no jugar con Angelinos

ESPECIAL, sep. 8.- Shohei Ohtani estaría viviendo sus últimas semanas como jugador de los Angelinos de Los Angeles en la temporada 2023 de MLB, pero en los últimos días ha preferido no jugar en los últimos días, lo que hace que surja la duda sobre la gravedad de su lesión.

El juego del pasado jueves fue el cuarto consecutivo que se perdía el japonés por una molestia en el oblicuo derecho. Incluso, después de que se rompió el ligamento colateral cubital de su brazo derecho siguió jugando, pero ahora no.

“Creo que (se siente) un poco incómodo. Con (oblicuos), tiene que estar al 100% para mí, porque si lo rompes, no es un momento divertido. No quieres arriesgar a nadie en ningún momento por eso», declaró el mánager Phil Nevin, de acuerdo a Los Angeles Times.

El pelotero ha sido considerado «día a día» con el problema del oblicuo que ocurrió mientras realizaba prácticas de bateo en el campo el pasado lunes, algo que rara vez hace. Antes del lunes, había practicado bateo en el campo sólo otras tres veces esta temporada.

Shohei Ohtani no estuvo en el dugout en los últimos juegos, aunque tampoco muy lejos de él, solo en el área de la jaula de bateo justo al final de las escaleras, pero para el partido del martes quería jugar, aunque Phil Nevin le dijo que no, dejando en duda su verdadero estado de salud.

Por Miguel Bárcena

www.albat.com

Botón volver arriba