Desde pelea entre Randy Arozarena y Wander Franco los números de ambos han sido abismales
ESPECIAL, jul. 29.- Los Rays de Tampa no solo perdieron el liderato de la División Este de la Liga Americana, sino que también algunos de sus peloteros titulares como lo son Randy Arozarena y Wander Franco, están atravesando por una terrible baja de juego. Desde que se dio a conocer que estos dos compañeros de equipo se pelearon, sus números a la ofensiva en MLB han sido abismales.
Desde el 24 de junio, cuando Franco regresó a la acción después de haber sido suspendido por la directiva de Tampa, tras iniciar una discusión y casi agarrarse a golpes con Arozarena, el campocorto dominicano tiene promedio de bateo de .190 tras 100 apariciones en el plato. Ha conectado dos jonrones e impulsado 13 carreras.
En cuanto al jardinero cubano de nacionalidad mexicana, ha bateado para .168, producto de 16 hits en 95 oportunidades en home. Asimismo, Arozarena ha pegado tres jonrones y remolcado a 8 compañeros a home plate.
De igual manera, en ese lapso los Rays han perdido 17 de los 26 juegos que han disputado. Ahora mismo la novena de la Florida marcha en la segunda posición de su División con un récord de 63-43, aunque le siguen pisando los talones a los líderes Orioles de Baltimore (63-40).
Según una declaración de Randy Arozarena, el haber participado en el Home Run Derby 2023, le habría afectado en su swing y es por ello que sus números han ido descendiendo.
En pocas palabras, el jardinero izquierdo de Tampa le echó la culpa al Festival de Cuadrangulares por el slump que ahora mismo atraviesa. En dicho evento, Arozarena logró colarse hasta la final, la cual perdió ante el primera base dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr.
Información de www.albat.com