Arr@=$lla camioneta a moto, mu&3!ren 2
Esto al amanecer de hoy en la carretera Navojoa-Álamos
NAVOJOA, Son., jul. 1. (NPN).- ¿Un descuido, un pestañeo, un zumbido, un impacto…? Pero todo acabó.
Dos personas perdieron la vida este amanecer, cuando una camioneta Toyota RAV4 XLE/AWD color rojo quemado arrolló a una moto, de la cual se presume fue Italika.
Esto sucedió a las 4:40 horas, en el kilómetro 12 de la carretera Navojoa-Álamos, poco antes de llegar al Cerro Prieto.
=LOS HECHOS=
Según lo que esta casa editorial pudo constatar, ambas unidades viajaban de poniente a oriente, cuando la camioneta embistió y arrolló a la máquina de dos ruedas. La Toyota no frenó antes del impacto y terminó seriamente dañada a unos 150 metros del choque inicial.
Durante la anterior distancia, donde se vivieron segundos de pánico, agonía y dolor, la camioneta maniobró y derrapó, terminando fuera de la carretera embancada entre maleza seca y tierra suelta, que le sirvieron de “trampa” para frenar su marcha.
En el impacto salió disparado el cuerpo de un hombre (conductor de la moto) que terminó con diferentes traumatismos y sin vida, por fuera, al lado izquierdo de la carretera estatal.
Además, la camioneta en plena marcha y lucha por no volcar “se tragó” bajo su chasis a la mujer, que terminó sin vida con diversas fracturas sobre la cinta asfáltica y a la moto que finalizó como una madeja de metal.
Camioneta y moto terminaron a unos 30 metros de distancia.
Al lugar llegaron la ambulancia y máquina de rescate de Bomberos de Navojoa tras llamado del C4. Los elementos sacaron a un hombre consciente de la Toyota y ubicaron a su acompañante de pie, caminando sobre la carretera, hablando por teléfono, iba de un lado a otro a unos 60 metros adelante de la unidad de donde descendió. Ambos al parecer hermanos, mismos que fueron trasladados al Hospital General.
Los rescatistas situaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin signos de vida, mismos que transitaban en la moto.
Al lugar también arribó Tránsito Municipal de Navojoa para efectuar el primer reporte oficial y así dar inicio a las investigaciones de los hechos.