¿La casa de Taylor Swift en Los Ángeles está a salvo del incendio? Esto se sabe
Una de las estrellas de fama mundial que también posee una mansión en el lugar es Taylor Swift, cuya propiedad podría estar en peligro debido a la propagación de los incendios en la zona.
Ene. 9.- Los voraces incendios que afectan el estado de California en Estados Unidos parecen no dar tregua, pues a más de 48 horas de haber comenzado, el fuego no ha sido extinguido en su totalidad y ha afectado decenas de lujosas mansiones en la exclusiva zona de Pacific Palisades, en Los Ángeles.
Este lugar es conocido por albergar las residencias de figuras de la farándula, y algunas de las que ya han perdido su patrimonio a causa del siniestro incluyen al actor James Woods, Paris Hilton, Heidi Montag, Adam Brody y Anna Faris. Mientras tanto, otros como Tom Hanks, Ben Affleck y John Legend lograron evacuar sus casas con éxito, aunque aún podrían perderlas.
Una de las estrellas de fama mundial que también posee una mansión en el lugar es Taylor Swift, cuya propiedad podría estar en peligro debido a la propagación de los incendios en la zona, una situación que ha preocupado a los fans de la cantante, pues en fotos y videos se puede observar la devastación que han dejado a su paso.
¿Está fuera de peligro la casa de Taylor Swift?
La casa de la intérprete de «Cruel Summer» se encuentra en Beverly Hills, California, y cuenta con una superficie de 3 mil metros cuadrados. Fue construida originalmente para el productor de cine Samuel Goldwyn; sin embargo, la cantante la adquirió por 25 millones de dólares en 2015, y dos años más tarde se le otorgó formalmente el título de monumento histórico.
Afortunadamente para la famosa, la mansión de seis dormitorios y cinco baños está, hasta ahora, a salvo del incendio en Pacific Palisades, California, que ha destruido más de mil casas y sigue ardiendo.
Según el mapa de la región de CBS, el incendio no se encuentra en la zona de evacuación ni en el área que recibió una advertencia. El fuego está ardiendo al oeste del lujoso vecindario, aunque la ciudad de Los Ángeles ha advertido a los residentes que la calidad del aire es «insalubre», ya que el humo espeso llena el aire.
A pesar de la cercanía del incendio y la devastación que ha causado en la zona, parece que la casa de Taylor Swift sigue fuera de peligro, por ahora. Sin embargo, la situación sigue siendo incierta, y los residentes de áreas cercanas continúan luchando contra la amenaza del fuego.
Información de: www.excelsior.com.mx