Visitaron hijos de Jenni Rivera el lugar donde cayó el avión

Los hijos de la cantante Jenni Rivera visitaron el lugar dónde su madre perdió la vida tras caer el avión en que viajaba en Iturbide, Nuevo León.

ESPECIAL, abr. 12.- A casi doce años de la muerte de Jenni Rivera, sus cinco hijos decidieron hacer un viaje muy especial, visitaron el lugar donde su madre perdió la vida tras caer el avión en que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

Chiquis, Jacquie, Jenicka, Mike y Johnny viajaron a Iturbide, Nuevo León y llegaron al lugar dónde fueron encontrados los restos del avión y de los cuerpos de los tripulantes que viajaban aquel 9 de diciembre del 2012.

Los hijos de la cantante mencionaron que con este viaje “la misión estaba cumplida”, pues ellos necesitaban llegar a ese lugar para buscar paz y consuelo por la partida de su madre, pero no pudieron hacerlo antes debido a que no se sentían listos para enfrentarlo.

Aceptaron que fue difícil para ellos estar en el lugar dónde encontraron sólo restos de su madre, pues debido a la forma trágica en que murió su cuerpo no estaba completo.

www.tiempo.com.mx

Botón volver arriba