Tina Turner y la historia trágica de sus hijos biológicos y adoptados

Tina Turner fue una madre de cuatro hijos, dos de ellos biológicos y dos más adoptados que siempre la reconocieron como la mujer que les enseñó el amor materno.

ESPECIAL, mayo 24.- Tina Turner falleció a los 83 años de edad, pero además de sus canciones dejó un legado importante en sus cuatro hijos, donde demostró que el amor de una madre no solo se otorga a los hijos nacidos de ella, sino también a los adoptados.

Craig Raymond Turner y Ronnie Renelle Turner fueron hijos de sus dos matrimonios con Ike Turner y Raymond Hill, mientras que Ike Turner Jr y Michael Turner fueron adoptados, algunos de ellos con finales trágicos.

Craig Raymond fue el primero de sus hijos y nació cuando la cantante tenía 18 años. Tuvo una carrera deportiva que lo llevó a ser seleccionado en el Draft de la NBA en 1967 por los 76ers de Filadelfia, aunque decidió jugar en la liga italiana antes de regresar a Estados Unidos y jugar en el equipo que, originalmente, lo había seleccionado, aunque sin éxito.

En 2018 se suicidó en un estudio en California. Según palabras de su madre todo pudo deberse a sentirse solitario y fue el momento más triste de su vida como madre.

“Dije mi último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía cincuenta y nueve años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”.

La vida fue diferente para Ronald Turner, el segundo hijo quien se dedicó a la música y la actuación, para después convertirse en corredor de bienes raíces en Los Ángeles. Su vida se apagó en el 2022 a causa de problemas respiratorios.

“Dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, dijo aquella vez Turner.

Ike Turner Jr. Siguió los pasos de su madre adoptiva y logró un Grammy. Para él, su verdadera figura materna fue la exitosa cantante que lo vio crecer desde los dos años.

Michael Turner desarrolló una vida fuera de los espectáculos.

Por JESUS RAMÍREZ

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba