¿Huelga en la Unison? Continúa conteo con tendencia de mayoría a favor

Continúa en estos momentos el conteo de la Sede Hermosillo, donde son alrededor mil 200 los votos que deben contabilizarse.

HERMOSILLO, Sonora, abr. 15.- Con una tendencia de 60% a favor y 40% en contra, continúa el conteo votos del Steus, previo al estallamiento a huelga.

Hasta ahora, Caborca presentó un total de 75 votos, 19 a favor y 56 en contra; Cajeme 33 votos, 30 a favor y 3 en contra; Navojoa 78, 58 a favor y 20 en contra; Magdalena 13, todos a favor y Santa Ana 21, de los cuales 4 son a favor y 17 en contra.

Durante el primer conteo, 143 son positivos al paro de labores y 96 en contra de la misma.

Sede Hermosillo

Continúa en estos momentos el conteo de la Sede Hermosillo, donde son alrededor mil 200 los votos que deben contabilizarse.

Van 205 votos arriba a favor de huelga, en los agremiados del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora.

A solo una urna de conocerse el resultado final, el conteo preliminar es de 324 fotos a favor y 119 en contra, sólo en la sede Hermosillo.

Al momento, siguen contabilizándose los votos de todos los agremiados, dentro del Centro de las Artes, de la Universidad de Sonora.

Información de: www.elimparcial.com

Botón volver arriba