Salen Tirso y Payán de los Mayos

NAVOJOA, SONORA; mar. 11 (ESP).- El club Mayos de Navojoa realiza ajustes a su roster en miras a las próxima campaña 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, realizando un cambio 4 x 3 con los Charros de Jalisco. Con esto se pretende profundizar el roster consolidando el lineup y reforzando el bullpen pensando en buscar el tan anhelado campeonato de la LaMP

En dicho movimiento, Jalisco recibe al lanzador zurdo Antonio Garzón y al derecho Luis Payán, así como, al outfield Tirso Ornelas, recibiendo a cambio al jugador de cuadro Missael Rivera y al outfield Agustín Ruiz, además de los lanzadores Esteban Bloch y Erick Preciado.

Missael Rivera puede jugar tercera, segunda base y las paradas cortas, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo de Zapopan donde ha tenido actividad durante sus 5 años en la LaMP, cuenta con una buena defensiva y un bate consistente. Rivera, de 28 años, es originario de Guasave, Sinaloa, batea zurdo y tira a la derecha y llegará a cubrir el infield de Mayos en una posición que espera por un guante mexicano seguro y de calidad.

Agustín Ruiz es un outfield de 24 años oriundo de Villahermosa, Tabasco. Agustín ha participado en LaMP durante 4 temporadas, 3 de ellas con Charros y en la anterior estuvo en calidad de préstamo con Algodoneros de Guasave, pertenece a Mets de Nueva York, teniendo acción en la sucursal AA de los metropilitanos.

Su posición natural es en los jardines, donde muestra sus habilidades en el fildeo.

Botón volver arriba