Randy Arozarena confiesa cuál es su principal propósito a alcanzar en la temporada 2024
ESPECIAL, mar. 17.- El estelar jardinero izquierdo de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, confesó cuál es su principal objetivo a cumplir en la temporada 2024 de MLB. Luego de un cierre de torneo flojito el año pasado, tras haber tenido una primera mitad de ensueño que inclusive lo llevó a estar presente en su primer Juego de Estrellas, Arozarena aseguró estar trabajando muy duro para lograr una meta que se ha impuesto previo al arranque del regular.
Aunque en lo que va del Spring Training no le ha ido muy bien que digamos, Arozarena ha revelado cuál es ese primordial propósito que quiere alcanzar durante la próxima campaña que iniciará para los Rays el 28 de Marzo en el Tropicana Field ante uno de sus rivales divisionales: Azulejos de Toronto. De acuerdo con palabras del propio Randy en una entrevista con el diario Tampa Bay Times, su objetivo principal es «golpear la pelota con más fuerza».
Es importante mencionar que durante sus cinco años de trayectoria en la MLB, Arozarena no se ha caracterizado por ser un bateador de mucho poder, sin embargo, en la temporada pasada impuso un récord personal de jonrones, con 23 en total. Su cifra más alta de vuelacercas en un torneo había sido de 20 palos de vuelta entera que logró en las campañas 2021 y 2022.
“En otras campañas solo estaba tratando de golpear la pelota en un área o a un lado. Pero mi enfoque ahora es golpear duro la bola de cualquier manera”, expresó Randy Arozarena cuando se le preguntó cuál es la meta a alcanzar en la temporada 2024, la cual está casi a la vuelta de la esquina.
Antes del juego del sábado contra los Mellizos de Minnesota, el patrullero cubano-mexicano acumulaba ocho juegos de pretemporada con los Rays. Sin embargo, tras conectar dos jonrones este sábado, Arozarena marcha con un promedio de bateo de .200, tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas en 22 turnos legales en el plato.
Por Ismael Hernández / www.albat.com