Éxito del Torneo de Béisbol «Campeón de Campeones, Siguiendo al Líder» en Navojoa

NAVOJOA, SONORA, mar. 11 (ESP).- En un emocionante evento que reunió a amantes del béisbol de toda la región, ocho ligas de béisbol de colonias y comisarías se unieron para organizar el Torneo de Béisbol «Campeón de Campeones, Siguiendo al Líder». El torneo, encabezado por el cronista de los Mayos de Navojoa, Iván González, fue una muestra de agradecimiento al líder Ramón René García Vallejo, candidato a Diputado Federal por el 07 distrito, quien ha sido un ferviente impulsor del deporte en la región de Mayo durante más de 30 años.

Más de 2 mil personas se dieron cita en los campos a orillas del río Mayo para presenciar el emocionante torneo, que contó con la participación de equipos de todas las edades y habilidades. Después de intensos enfrentamientos, la colonia Allende se alzó como la ganadora del torneo, llevándose a casa el título de «Campeón de Campeones».

«Me siento profundamente honrado con esta distinción», comentó «El líder». «Durante más de tres décadas, he trabajado incansablemente para promover el deporte en nuestra región, y ver el impacto positivo que ha tenido en nuestras comunidades es verdaderamente gratificante».

En su discurso de agradecimiento, «El líder» se comprometió a seguir apoyando al deporte desde la Cámara de Diputados, buscando espacios dignos para la práctica deportiva y respaldando a nuestros talentosos deportistas en su búsqueda de la excelencia.

El Torneo de Béisbol «Campeón de Campeones, Siguiendo al Líder» fue un testimonio del poder del deporte para unir a las comunidades y el compromiso continuo de «El líder» con el bienestar y el desarrollo de nuestra región.

Botón volver arriba