En diferentes hechos, privan de la vida a 3 personas en SLRC; Fiscalía investiga

HERMOSILLO, Sonora, mar. 4.- Tres hombres fueron privados de la vida en dos diferentes hechos, ocurridos en San Luis Río Colorado la tarde de este sábado de 2 marzo.

De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, el primer fallecido, identificado con el nombre de Jesús, fue reportado alrededor de las 13:00 horas, luego de un ataque directo con disparos de arma de fuego por dos hombres.

Lo anterior ocurrió en la colonia Campestre, sobre la calle Colina esquina con calle 29, a donde arribaron los presuntos agresores a bordo de un vehículo Jeep Cherokee de color gris.

El cuerpo de Jesús quedó en la parte trasera de una pequeña construcción de madera, donde fue hallado.

Los otros dos cuerpos sin vida fueron reportados al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) alrededor de las 18:00 horas, y se encontraban entre la avenida Hidalgo y calle 46, de la colonia 10 de abril.

Los perjudicados fueron identificados como Ezequiel, de 36 años y Juan Luis, sin edad; el primero fue localizado a pocos metros de un vehículo Cadilac Escalade de color negro.

El segundo se hallaba en el interior de un automóvil Hyundai Genesis, modelo 2012, con placas de California, el cual presentó daños en su carrocería por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía mantiene sus investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba