CMB podría quitarle título a Canelo Álvarez si no enfrenta a David Benavidez este 2024

ESPECIAL, mar. 4.- Saúl Álvarez está envuelto en polémica. A pesar de que ya anunció que peleará este año, todavía no se conoce quién será su próximo contrincante; eso sí, dejo en claro que no será un mexicano. Esto le generó críticas, aunque su mayor preocupación está en que le podrían quitar un título si no enfrenta a David Benavidez en este 2024.

En entrevista para el canal de YouTube Thaboxingvoice, Mexican Monster dijo que intentó negociar con el Canelo para pactar una pelea, pero este no quiso. Ante esto comentó que estuvo hablando con Luis de Cuba y le comentó que Mauricio Sulaimán y él verán la posibilidad de arreglar una pelea entre ambos pugilistas.

«Estuve hablando con Luis de Cubas y Mauricio Sulaimán le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón», comentó.

Además, dijo que el tema de la pelea no tiene que ver con el tema de las promotoras, sino que es Canelo quien se niega a querer pelear con él.

«Esto no tiene nada que ver con las promotoras, Canelo no quiere pelear, es una locura que los aficionados no lo puedan ver. Cada vez que Canelo dice no, todos sus aficionados tienen excusas para defenderlo», expresó.

También comentó que estaba dispuesto a llevarse el ocho por ciento de la bolsa para que Canelo se llevara el resto (aprox. 60 millones de dólares), pero este se negó a dar la pelea.

«Estaba bien, él tomaría todo y no estoy diciendo que no debiera hacerlo. Eso no me importa, yo solo quería la oportunidad de enfrentarlo», dijo.

No obstante, reiteró que no esperará a que Canelo le dé una oportunidad, por lo que buscará subir a las 175 libras para enfrentar a Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

Información de www.milenio.com

Botón volver arriba