𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐶𝑙𝑎𝑢𝑑𝑖𝑎 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑛𝑏𝑎𝑢𝑚 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜

CANANEA, SONORA, mar. 24 (ESP).- Atrás quedaron los políticos corruptos que solo se dedicaron a enriquecerse del erario público, señaló Heriberto Aguilar Castillo.

En conferencia de prensa y en presencia de su compañera de fórmula Lorenia Valles Sampedro, el ex dirigente de Morena en Sonora expuso que la honestidad debe ser forma de vida y de gobierno.

«Sufrimos los sonorenses, la corrupción, el atropello, los agravios de un sistema que era distinto, sin importarle el sufrimiento y la situación de la gente. Ellos construyeron políticas de arriba hacia abajo para unos cuantos, todo se quedaba arriba, nada se quedaba abajo. Los legisladores, los gobernadores eran como un comité al servicio de unos cuantos”, criticó Aguilar Castillo.

 Hoy el dinero del pueblo se maneja con honestidad y se aplica de abajo hacia arriba, y agregó que el movimiento que representa es la esperanza de una nación, de un estado y no se tiene el derecho de fallarles. Ante los representantes de los medios de comunicación en la región, el ex legislador federal se comprometió a regresar al mineral, para decirles a las y los ciudadanos que no les fallaron y que juntos con Claudia Sheinbaum como presidenta, ‘trabajarán a ras de suelo’.»

Botón volver arriba