Se extiende hasta el lunes suspensión de clases presenciales en la 29

NAVOJOA, Sonora; Feb 06 (NPN).- La suspensión de clases de manera presencial en la escuela Secundaria Heroico Colegio Militar número 29 se extenderá hasta el próximo lunes por indicación del sector salud informó Ramón Norberto Delgado Corral, delegado Regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Dijo que la suspensión se debe al riesgo sanitario por la filtración de agua de drenaje de la arteria principal del servicio público del Oomapasn el cual colapsó.

«Esta medida por indicación del sector salud para salvaguardar la integridad de los alumnos, docentes y personal de la institución», subrayó.

Agregó que por tal motivo en el plantel no hay clases este martes, miércoles, jueves y viernes, días en los que se realizarán trabajos de limpieza y desinfección.

Agregó que durante los días que se suspendan clases la modalidad de trabajo será en línea en la página de la escuela que se subirá un link de Google Drive en donde los estudiantes podrán encontrar los cuadernillos que se realizarán durante ese tiempo.

Por Quetza Valenzuela

Botón volver arriba