José Urquidy dice cómo se vengó de Randy Arozarena cuando se burló de HR que le dio en ligas menores

Cuando José Urquidy y Randy Arozarena todavía no se ganaban su puesto en Grandes Ligas, tuvieron un pequeño roce en ligas menores

ESPECIAL, ene. 2.- Antes de que José Urquidy y Randy Arozarena cumplieran su sueño de debutar en la Major League Baseball (MLB), ambos se enfrentaron como rivales en sucursales de ligas menores de Triple A en sus respectivas organizaciones.

Hace algunos años atrás, cuando Urquidy peleaba por un lugar en el equipo grande de los Astros y Arozarena en Cardenales, ambos sostuvieron un duelo en las menores, el cual el cubano lo castigó con un jonrón y más adelante hubo un roce entre ellos.

En una aparición en el podcast «Soy Ozz», Urquidy confesó que no le agradó una publicación que al día siguiente Randy hizo en redes sociales. Resulta que el actual toletero de los Rays de Tampa presumió el cuadrangular que le conectó al lanzador mexicano y aceptó que se lo tomó personal. Más adelante, Urquidy cobraría venganza de lo sucedido.

Tiempo después de lo que pasó, Urquidy se vengó de Arozarena cuando en un juego de Grandes Ligas lo ponchó. Al día siguiente el diestro sinaloense subió en su Instagram el chocolate que le recetó al patrullero antillano nacionalizado mexicano.

Urquidy dejó claro que mantiene una buena relación de amistad con Randy, inclusive ambos compartieron dugout cuando representaron a la selección de México en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol en el 2023.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba