Reconocen la labor de la Policía Municipal en Álamos

ÁLAMOS, Sonora, ene. 10 (ESP/NPN).- El alcalde Víctor Balderrama, encabezó ceremonia en honor a los policías caídos; la cual se realizó en el Monumento erigido en su honor que se encuentra en las instalaciones de seguridad pública.

Ante la presencia de familiares, tuvo lugar tan emotiva ceremonia en donde se recordó con pase de lista y guardia de honor a los elementos que prestaron su servicio en esta corporación.

Posteriormente, se trasladaron a las instalaciones del CUM en donde se entregaron reconocimientos a; Teódulo Gamboa Ponce por 20 años de servicio, Misael Balvanero Grajeda Ibarra por 5 años, Hemir Granillo Servín por 15 años, Jesús Antonio Hurtado Ramos por 35 años y Jesús López Dennis por 25.

Así mismo se hizo entrega de ascensos a los siguientes elementos; Hemir Granillo Servín a Oficial segundo, Jesús López Dennis a Sub oficial, Juan José Varela López a Oficial primero, Manuel Francisco Nieblas Monteón a Oficial segundo, Gael Nazario Doumerc Granillo a Oficial primero, Mario Magdaleno Valenzuela Nieblas a Oficial primero, Mayra Olivia Barreras López a Oficial primero y Francisco Javier Figueroa Hurtado a Oficial primero.

En el acto el alcalde dio especial ascenso a Antonio Hurtado Ramos por 35 años de servicio y lo nombró Comandante de Unidad.

«Reconocer su labor siempre será un honor para mí les reitero, un profundo agradecimiento por su entrega, por su dedicación y por su compromiso”: dijo Víctor Balderrama.

Por su parte, el Comisario de policía y tránsito Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, expresó su gratitud a toda la corporación, por ser el respaldo a la diaria tarea que cada uno realiza realiza, cumpliendo con la misión que tienen encomendada para cuidar, proteger y defender a la ciudadanía.

Los eventos en conmemoración al día del policía continuarán el día de hoy con torneo de fútbol, misa y cena baile.

Botón volver arriba