Juez sentencia a César Luis “N” a 14 años y 7 meses de prisión por tentativa de homicidio

CAJEME, SONORA, ene. 17 (ESP/NPN).- Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES), la cual fue expuesta con pruebas científicas y testimoniales ante un Juez Oral de lo Penal, se resolvió dictar sentencia condenaría con una pena de 14 años y 7 meses de prisión contra César Luis “N” por su responsabilidad por el delito de tentativa de homicidio, hechos cometidos en agravio de Francisco Javier “N” en Ciudad Obregón.

La carpeta de investigación establece que el sentenciado fue el participante activo de los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Nuevo Amanecer, en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora, el día 7 de diciembre del año 2022.

En dichas circunstancias de lugar y fecha, el sentenciado, atacó de manera sorpresiva con un arma de fuego a la víctima, quien recibió al menos cuatro impactos de bala.

En estos hechos, el atacante no logró privar de la vida a Francisco Javier “N”, debido a que se defendió y posteriormente escapó del lugar de los hechos, buscando ayuda médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al tener conocimiento de los hechos, inició la investigación correspondiente, logrando de esta manera obtener la orden de aprehensión, así como su posterior captura y el inició el proceso legal que culminó en la citada sentencia de 14 años y 7 meses de prisión.

Botón volver arriba