Venados roba triunfo a Mayos con 3 cuadrangulares

NAVOJOA, SONORA, dic. 31 (ESP/NPN).- El último encuentro de la campaña regular fue para la visita, que con 3 cuadrangulares en la novena, vino de atrás para quedarse con el encuentro y de paso, la última serie del rol.

Monterrey y Ciudad Obregón se perderán de las fiestas de enero, siendo estos los equipos de donde saldrán los refuerzos para el primer draft que se llevará a cabo mañana en punto de las 11:00 am

Jugoso rally de 4 en la parte baja de la tercera, le dio la ventaja a Navojoa que de esta manera se ponía al frente en el juego al inaugurar el marcador.

Miguel Guzmán produjo la primera con sencillo que mandó a Oziel Flores al plato. Sergio «Checo» Pérez Con sencillo, remolcó dos más, esta vez fueron Miguel Guzmán y Engel Beltre los que anotaron y para cerrar el rally, Alan Espinoza con sencillo produjo en los spikes de Azael Sánchez.

Mazatlán se acercó peligrosamente en la apertura de la cuarta tanda, logrando timbrar en 3 ocasiones. Jesús Valdéz conectó cuadrangular que se llevó por delante a sus compañeros Ramiro Peña y Niko Vázquez.

Navojoa pudo alejarse en el sexto rollo, esto gracias a doblete de Oziel Flores que mandó a Sergio Pérez a la tierra prometida con la quinta de Navojoa.

En la novena tanda, los astados sacaron el poder y con tres cuadrangulares espalda con espalda, pusieron la pizarra 6-5 a su favor.

Niko Vázquez, Jesús Valdéz y Alonso Gaitan se fueron para la calle para dramáticamente darle la vuelta al partido y de paso quedarse con la última serie del rol regular ante los envíos de Carlos Bustamante, que de esta manera cargó con la derrota.

Daniel de la Fuente (3.1) se fue sin decisión, dejando el trabajo al relevo que se fajó, hasta el descontrol de Bustamante que fue atacado por lo ofensiva porteña.

Denny Román (1.2), Sean Rackoski (1.0), Brandon Koch (1.0), y Charlie Hastie también tuvieron acción esta noche.

Demetrio Gutiérrez se apuntó la victoria al lanzar 2 entradas completas para finalizar el encuentro.

EL día primero de enero, darán inicio los play off, siendo en casa hasta el 4, 5 y 6 en que tendremos actividad en el «Ciclón», buscando de nuevo, el anhelado campeonato.

Botón volver arriba