Dusty Baker rinde tributo a José Urquidy en su regreso a Astros tras de eliminación de México en Clásico Mundial

ESPECIAL, mar. 22.- El manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, tuvo un gran gesto con el pitcher mexicano José Urquidy, tras su reincorporación al equipo después de haber participado en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Después de haber sido eliminado por la selección de Japón en las semifinales del WBC 2023, el abridor mexicano reportó en el campamento de los Astros durante la mañana del martes. El dirigente de los Siderales rindió tributo a Urquidy y lo recibió usando una gorra de México, en honor a la gran labor del serpentinero sinaloense con la selección de su país.

A pesar de haber lanzado dos entradas y un tercio en blanco ante la poderosa novena nipona, México cayó de último momento con marcador de 6-5 tras un Walk-Off hit del toletero Munetaka Murakami que dejó tendidos sobre el terreno al conjunto azteca.

Urquidy, diestro de 27 años campeón de la pasada Serie Mundial con Astros, terminó su participación en el Clásico Mundial con efectividad de 4.26 tras 6.1 innings de labor. Enfrentó a Canadá en ade de grupos en calidad de abridor, mientras que contra los nipones subió a la lomita desde el bullpen mexicano.

Botón volver arriba