Tráfico, percances y caos vial en carreteras de Sonora

Filas de autos de 12 kilómetros reportó Capufe en carreteras de Sonora debido a choques en las vialidades y los usuarios manifestaron su inconformidad en redes sociales

HERMOSILLO, dic. 17.- Filas de autos de 12 kilómetros reportó Capufe en carreteras de Sonora debido a choques en las vialidades y los usuarios manifestaron su inconformidad en redes sociales.

@alexgarciarosas en la red social X denunció que cuellos de botellas en las casetas de cobros que están en Sonora.

“Seguimos con cuellos de botellas en las casetas cobro! Urge usar tecnología para eficientar el pago de las cuotas y tener un tráfico fluido”, escribió.

Otros usuarios reportaron que había tráfico lento en la carretera Federal número 15 en su paso por Vícam.

De acuerdo a los reportes de Capufe en “X”, en la carretera de Hermosillo a Magdalena ocurrieron varios percances vehiculares que provocaron el cierre de carriles de circulación.

“Autopista Hermosillo – Magdalena, kilómetro 84, dirección Hermosillo. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance múltiple)”, informó cerca de las 11:00 horas de hoy.

Cerca del mediodía Capufe reportó que manifestantes tomaron la caseta de cobro de Esperanza sin cierre a la circulación.

Alrededor de las 17:00 horas indicó de otro percance vehicular que también provocó cierre de circulación en el kilómetro 17 de Magdalena con dirección a Hermosillo y se registraron filas de autos de cerca de 12 kilómetros.

Por Gamaliel González

www.elimparcial.com

Botón volver arriba