Se empata la serie en el «Ciclón»

NAVOJOA, SON., dic. 17 (ESP/NPN).- Noche de batazos de 4 estaciones en Navojoa, en juego que se decidió en favor de la visita 7 carreras por 4, para igualar la serie a una victoria por bando.

Monterrey atacó temprano la serpentina de Ruddy Acosta y en la misma primera entrada se hicieron presentes en el marcador anotando Edson García con doblete de Dustin Peterson.

En la segunda entrada de nuevo volvieron a pisar home, esta vez Aldo Flores también con doblete produjo en la humanidad de Riley Unroe.

Mayos atacó al cierre del mismo segundo episodio con dos anotaciones que devolvería juego nuevo en el terreno del «Ciclón».

Juan Pérez se encontró en los senderos a Asaen Sánchez y con cuadrangular, su primero de la campaña, puso a Mayos de nuevo en la pelea.

Los visitantes volvieron a tomar el control del partido en el cuarto rollo, esta vez Roberto Valenzuela anotó con el sencillo de Grant Whiterspoon al jardín central.

Rally de 4 en la sexta amplió la ventaja de Sultanes 7-2, enfilando a los regios a la victoria.

Robeto Valenzuela conectó su segundo vuelacercas de la campaña llevándose por delante a Aldo Flores y Edson García. Grant Whiterspoon conectó también de cuadrangular espalda con espalda para poner el 7-2.

Navojoa se reveló y produjo 2, acercándose 7-4 en el marcador.

En el cierre del sexto capítulo, Mayos con doblete de Asael Sánchez,mandó a la registradora a Luis Juárez y a Mike Hart, siendo estas las últimas anotaciones del partido.

Ruddy Acosta salió temprano, trabajando por espacio de 1.1 en los que permitió 4 hits, 2 carreras y regaló 2 pasaportes.

Denny Román cargó con la derrota en 3.2 entradas de trabajo en las que toleró  1 carrera y ponchó a 3 contrarios.

Edwin Valle (0.0), Damián Mendoza (1.0), Antonio Garzón (0.2), Anhuar García (1.1) y Johny Robles (1.0) terminaron el trabajo.

Un desfile de 8 lanzadores utilizó Vinny Castilla para lograr la victoria, el inicialista Francisco Ríos salió sin decisión en 3 y un tercio con 2 carreras, 3 ponches y 1 base por bolas.

Mario García se apuntó la victoria en 1.2 entradas en las que no permitió nada por parte de la artillería de la tribu.

Gavin (0.0), Iván Salas (0.1), Alberto Leyva (0.2), Natanahel Santiago (1.0), Samuel McWilliams (1.0) y Josepth Riley que consiguió su noveno salvamento, vieron acción por los visitantes Sultanes de Monterrey.

Mañana se define serie con Luis Gámez por Sultanes enfrentando a Raúl Carrillo por nuestros Mayos en punto de las 5:00 pm hora del Pacífico.

Botón volver arriba