La Tribu cae en la doble cartelera en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA; dic. 20 (ESP/NPN).- El Club Mayos de Navojoa, sigue batallando para conseguir victorias en esta segunda vuelta, y hoy fue derrotado 4 x 1 y 3 x 2 frente a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Fernando Valenzuela.

PRIMER JUEGO

El primero de la serie tuvimos un duelazo monticular entre Octavio Acosta y Elian Leyva, duelo de poder a poder.

La Tribu se puso delante en la pizarra en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Matt Lloyd, su octavo del campeonato, frente al derecho, Elian Leyva.

En la quinta, el lanzador sinaloense, Octavio Acosta, sufrió de descontrol regalando par de pasaportes, posteriormente, Aaron Altherr, conectó vuelacercas para darle la vuelta al score 3 carreras x 1 a favor de Naranjeros.

Hermosillo aumentó la ventaja en el sexto episodio por conducto de José Cardona en wild pitch del relevista, Damián Mendoza.

Acosta Reyes cargó con el revés al lanzar por espacio de 5 completas, recibiendo 3 rayitas y ponchando a 2 rivales. La victoria fue para Elian Leyva con labor de 5 entradas y 1 carrera, mientras que Luis Márquez consiguió el salvamento.

SEGUNDO JUEGO

Durante el segundo de la jornada, contamos con el regreso del zurdo de Missouri, Zatch Matson, quién lucio en el diamante del Estadio Fernando Valenzuela.

La Tribu nuevamente inauguró el marcador, en esta ocasión en el sexto episodio con imparable productor de Luis Juárez, anotando Miguel Guzmán.

Sin embargo, Hermosillo respondió de inmediato e igualó la pizarra por conducto de Atondo.

Mayos retomó la ventaja en la octava con doble productor de Tirso Ornelas, llegando Miguel Guzmán al plato.

Pero, Naranjeros logró darle la vuelta al marcador timbrando par de rayitas en la baja del octavo, quedándose con la victoria 3 carreras x 2.

Zatch Matson lanzó 4 completas en blanco, ponchando a dos rivales y regalando 2 pasaportes.

La decisión del encuentro estuvo en los relevistas, Carlos Bustamante cargó con la derrota, mientras de Esteban Bloch se llevó la victoria.

Botón volver arriba