Johan Vásquez y Genoa le meten el pie a Juventus en Serie A

Emocionante encuentro el que se vivió en el campeonato de la bota europea, en donde milita el jugador azteca

ESPECIAL, dic. 17.- Genoa de Johan Vásquez, recibió en casa este viernes 15 de diciembre del 2023, al poderoso equipo italiano de la Serie A, Juventus de Turín. Los del mexicano mantuvieron un muy buen ritmo de juego, además de mucha disciplina en la táctica, que les permitió salir con un resultado satisfactorio.

Alineaciones Genoa vs Juventus:

Juventus: Szczesny, Gatti, Bremer, Danilo, Cambiaso, McKennie, Locatew, Miretti, Kostic, Vlakovic, Chiesa

Genoa: Martinez, Bani, Dragusin, De Winter, Sabelli, Malinovskyi, Badelj, Frendrup, Johan Vásquez, Messias, Albert

Primer tiempo: Genoa vs Juventus

El primer tiempo fue equilibrado, entre las acciones de gran interés, están la de la llegada del mexicano, Johan Vásquez, quien terminó fallando su remate de pierna izquierda cuando le pegó desde el centro del área.

Desafortunadamente para Genoa, La Juventus abrió el marcador al minuto 27′ con penalti de Federico Chiesa, quien le pegó de pierna derecha.

Johan Vásquez salió de cambio al minuto 45′, y por malo que esto parezca, indirectamente contribuyó al tanto que dio la igualdad a los genoveses antes del descanso: Albert Gudmundsson, le pegó con la izquierda y la puso dentro de las redes.

Segundo tiempo:

Encuentro que se mantuvo equilibrado, casi neutralizado por los aciertos defensivos de ambas escuadras. La segunda mitad nos confirmó lo de la primera, y envío a ambos equipos con los puntos divididos.

¿Cómo le fue a Johan Vásquez?

El mexicano jugó casi todo el primer tiempo y aportó a su equipo más de lo indispensable. Falló una clara ocasión al inicio de la primera mitad, para después aportar lo mejor en su posición. Al minuto 45′ salió de cambio por Caleb Ekuban.

Johan Vásquez y Genoa, próximos partidos:

  • Sassuolo vs Genoa, 22 de diciembre del 2023, 11:30 horas
  • Genoa vs Inter, 29 de diciembre del 2023, 13:45 horas
  • Bologne vs Genoa, 5 de enero del 2023, 13:45 horas
  • Genoa vs Torino, 14 de enero del 2024
  • Salernitana vs Genoa, 21 de enero del 2024

www.marca.com

Botón volver arriba