Este es el Calendario Oficial de los Playoffs de la LMP

ESPECIAL, dic. 23.- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia el Calendario Oficial de los Playoffs presentados por Caliente.mx, que arrancan el 1 de enero con el año 2024, en busca de un campeón que represente a México en la Serie del Caribe Miami 2024.

Los Playoffs presentados por Caliente.mx, se jugarán con el conocido formato 2-3-2, alternando la localía de los equipos participantes al mejor de 7 con tres rondas que concluyan con la Serie Final. Cada uno de los 8 clasificados arrancarán acciones el lunes 1 de enero 2024, pudiendo terminar la primera ronda el martes 9 de enero en caso de ser necesario.

Entre cada ronda y al cambio de cada sede existirá un día de descanso, empezando las series Semifinales el jueves 11 de enero, con extensión máxima al viernes 19 de enero.

La Serie Final arrancará en casa del mejor equipo sobreviviente posicionado en el standing general, el domingo 21 de enero, pudiendo conocer al campeón el lunes 29 de enero en caso de una extensión a siete juegos.

Antes de cada ronda se llevará a cabo el popular Draft de Refuerzos, en dónde cada equipo podrá reforzar su plantilla con un pelotero de los equipos eliminados.

CALENDARIO COMPLETO:

www.lmp.mx

Botón volver arriba