Muere una persona en incendio de tráiler en la carretera Hermosillo-Guaymas

HERMOSILLO, SONORA, nov. 22.- Una persona sin vida, más cuantiosos daños materiales, es el saldo que dejó el incendio de un tráiler que se encontraba en predio desolado cerca de la carretera Hermosillo-Guaymas.

Guilibaldo Tapia Valenzuela, encargado de zona del Departamento de Bomberos de Hermosillo, informó que recibieron un reporte de incendio de maleza a la altura del kilómetro 242 de la carretera ya señalada, pero al arribar se encontraron con las llamas consumiendo un tráiler y su caja de carga.

“Observamos que también están involucrados unos contenedores; desconocemos el químico que tuvieran dentro. Se involucra lo que es el tráiler de caja cerrada. Ya casi extinguido lo que es fuego, nos percatamos que hay una persona en la caja del trailer, sin vida y calcinada”, compartió.

El servidor público advirtió que de momento se desconoce si el cuerpo corresponde a una mujer o un hombre.

“Hasta ahorita no nos hemos topado con nadie aquí, y hasta el momento no tengo información de cómo se dio el reporte, fue todo muy rápido, ocupando alrededor de 15 elementos para controlar el incendio”, mencionó.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de procesar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Por Juan Pedro Maytorena

Información de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba