Firma de convenio con universidad CEUNO

ÁLAMOS, Sonora, oct. 6 (ESP/NPN).- A través de la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud de Álamos y Universidad CEUNO plantel Navojoa, se hace efectiva la participación para de diferentes acciones de carácter académico, cultural y empresarial.

La reunión, se efectuó en la sala de Juicios Orales y se contó con la presencia de la directora; Mayra Julia Ibarra Valenzuela, la cual agradeció en nombre de la Universidad por hacer posible este tipo de iniciativas que generan un buen impacto en el desarrollo de las presentes y futuras generaciones.

Así mismo, expresó que actualmente la institución ofrece 14 carreras entre ingenierías y licenciaturas, además, sé ofrecer apoyos de entre el 30 y 50 por ciento de descuento y se trabaja apegado a valores con gran sentido de responsabilidad social.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud; Lic. Jovanni Perea Panduro, resaltó que el convenio será de gran beneficio para ambas partes, debido a que se podrá dar a conocer de mejor manera la información de oferta académica, planes de estudio, entre otras actividades que se puedan llevar a cabo para reforzar los conocimientos entre las y los jóvenes.

Estuvieron presentes, Jesús Manuel Leyva López, coordinador académico; Lic. Antonio Torres, de secretaría del Ayuntamiento; entre otros asistentes.

Botón volver arriba